BOLETÍN INFORMATIVO

JULIO DE 2010 - Año VI - Nº50

Prevención, Asesoramiento y Defensa del Consumidor
Página PRINCIPAL
CLAUSULAS ABUSIVAS EN CONTRATOS BANCARIOS

La justicia homologó un acuerdo colectivo que deja sin efecto cláusulas abusivas fijadas en contratos del BBVA Banco Francés 

El JUZGADO NACIONAL COMERCIAL Nº 21 del Dr. Germán Páez Castañeda, Secretaría Nº 42 Guillermo Carreira González, homologó el acuerdo que PADEC alcanzó con el Banco BBVA-Francés para que cese de ejercer derechos contra los usuarios basados en ciertas cláusulas abusivas del contrato masivo del paquete de cuentas llamado "Practicuenta".

MÁS INFORMACIÓN
CUENTAS SUELDO

LOS BANCOS DEBERÁN RESTITUIR EL DINERO COBRADO INDEBIDAMENTE

El 26 de junio pasado se publicó en el Boletín Oficial de la resolución 653/10 con el nuevo funcionamiento de la cuenta sueldo prevista por la Ley de Contrato de Trabajo. Los bancos están obligados a reintegrar el dinero que hayan cobrado por el concepto de comisiones por servicios desde el 12 de mayo.

VER INFORME

IRREGULARIDADES MASIVAS BANCARIAS
REUNIÓN DE AUTORIDADES DE PADEC CON FUNCIONARIOS DEL BANCO CENTRAL

La Dra. Isabel Novosad y el Dr. Daniel Parise se reunieron con funcionarios del BCRA a fin de poner en su conocimiento las irregularidades en los contratos masivos bancarios detectadas a través de las actividades de la Asociación y para poner a su disposición la colaboración de PADEC.

VER MÁS INFORMACIÓN

PADEC - R.N.A.C. Nº 19 - BUSCANOS EN: facebook
E-mail: consultas@padec.org.ar

Horario de Atención: Lunes, Miércoles y Jueves de 11 a 17 hs.
Tel: (011) 4326-5564
C. Pellegrini 739 Piso 1 Of. 4 - Capital Federal – Argentina