BOLETÍN INFORMATIVO

SEPTIEMBRE DE 2009 - Año V Nº41

Prevención, Asesoramiento y Defensa del Consumidor
Página PRINCIPAL
TRES EN UNO Y TE QUEDAS SIN NINGUNO sinseñal
AUMENTAN LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS COMBINADOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET POR CABLE
Entre los problemas más graves están las demoras en la conexión, los errores en la facturación, los malos tratos a los usuarios a la hora de reclamar, los cortes del servicio y la falta de un servicio técnico eficiente y puntual, el usuario termina sin poder utilizar ningún servicio.

VER NOTA COMPLETA

IR A ENCUESTA

CELULARES AL TOPE DE LOS RECLAMOS
EMPRESA DE CELULARES DEBE INDEMNIZAR A UN USUARIO POR DAÑOS
Un fallo reciente en segunda instancia confirmó parcialmente la sentencia en primera instancia que obligaba a la empresa CTI actualmente llamada CLARO a indemnizar por daños a un usuario por incumplimiento de los pactado en el contrato que incluía un seguro contra todo riesgo del equipo.
Más información y Fallo completo...
MEJOR SER PRECAVIDO
ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO ES CONVENIENTE CONSULTAR EN LAS PÁGINAS WEB DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Para evitar posibles problemas y disgustos es una buena opción consultar en las páginas web de defensa del consumidor y tener en claro qué dificultades se pueden presentar al acordar un contrato con empresas de servicios. Si bien cada caso tiene características particulares es bueno saber qué puede pasar y estar preparado para afrontar los inconvenientes.

VER NOTA

PADEC - R.N.A.C. Nº 19
E-mail: consultas@padec.org.ar

Horario de Atención: Lunes, Miércoles y Jueves de 11 a 17 hs.
Tel: (011) 4326-5564
C. Pellegrini 739 Piso 1 Of. 4 - Capital Federal – Argentina